martes, 3 de marzo de 2015

¡Felicidades Mamá!

¡Feliz Cumpleaños, Compañera!

Buenos días mamá, hoy cumples 57 años. Es un día especial para ti y es un día especial para nosotros. 

Se hace duro en días como hoy no poder coger el móvil y hacer una llamada, despertarte, como el año pasado, para darte los buenos días y felicitarte un año más. Le he pedido a papá que hoy te lleve una rosa roja, cómo la de la foto, de mi parte. Se que le costará, pero se que lo hará por mi, y por ti.

Te sigo echando de menos. Supongo que será así durante todos los días de mi vida. Te has ido demasiado pronto y no vamos a poder volver a reír juntos por ahora. Pero bueno, hace años que aprendí que la vida sigue, que el camino sigue delante de nosotros, y solos o acompañados, debemos seguir avanzando. Siempre. La gente que os quedáis por el camino, al menos elegís un buen lugar para descansar, debajo de un árbol, o en una casa antigua, o al lado del mar, así me lo imagino yo. 

Para mi, tu estás pescando, que tanto te gustaba, con tu caña vieja, la amarilla de dos cuerpos, la que luego, después de tantos años, usé yo. 

Y estás en "la fontana" con tu abuela María y los demás. Esa casa siempre me gustó, y nunca te lo dije. Me gustaba el "pasadizo" secreto que había debajo de la cocina y que iba ... ¿a dónde? ¡No se dónde termina!

Tendré que ir un día a averiguarlo.

Aquí las cosas, la verdad, que van muy bien. Samanta y yo estamos genial. Es una mujer increíble. Llena de ganas, de ilusiones con sueños y con una gran capacidad para hacer las cosas bien. Nos entendemos muy bien.

Cada día estoy más seguro de que os habríais llevado muy bien y que os habrías entendido muy bien.

El trabajo, como siempre, avanzando, sin muchas novedades en el fuerte ni muchos indios viniendo. Seguimos luchando todos los días.

Y por lo demás, pues bien, poco a poco las cosas se estabilizan y aunque no puedas compartirlo conmigo (que me jode tremendamente). Por suerte tengo mucha gente a mi al rededor con la que compartir mi vida y muchos de ellos, grandes amigos y otros, en proceso de serlo.

Bueno mamá, sigo haciendo cosas y otro día, hablamos un poco más!

Y lo dicho, que tengas un buen feliz cumpleaños y lo pases ¡muy bien!




No hay comentarios:

Publicar un comentario