miércoles, 4 de febrero de 2015

Grítame una canción susurrada...

Entre luces ...


Entre esas luces que poco iluminan y tanto significan, bailamos.

De la mano y abrazados, bailamos.

Llenos de risa, y de emoción, bailamos.

A veces rápido, otras lento, pero siempre, bailamos.


Cuando me miras a los ojos y bucéas en los océanos de mi mente, bailas conmigo, y cuando me dejas entrar entre tus montañas y descubrir nuevos caminos, bailo contigo.

Me gusta que me bailes, ver tu cuerpo moviéndose mientras disfruto de una copa de vino espumoso, o un albariño, o incluso con un zumo de melocotón :D

Me gusta que me mires mientras te mueves y notar como la música te envuelve.

A mi me envuelves tú, y me vuelves loco.

¿sabes? 

Quiero seguir bailando contigo. Sip .. ^_^

Decididamente, quiero bailar contigo durante mucho tiempo. 

Y cómo somos unos payasos...

Y lo sabes ...

Mira más abajo! :D


































No ... más abajo!! :D



























































Un poco más abajo :D :D



























































Maaaaaaaaas! :D












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario