martes, 30 de diciembre de 2014

Suomi

Seurassari Fölisön 

Pocos lugares en el mundo me traen tantos y tan buenos recuerdos como Finlandia.

En 2001 tuve la oportunidad de descubrir uno de los lugares (para mi) mas hermosos del mundo ... y después de tantos años, 2014 me brinda la oportunidad,  con otra perspectiva, de recuperar esa idea de que mi verdadero lugar está  a 4000 km de Asturias, mi tierra natal.

Durante esta semena he podido compartir, descubrir, difrutar, de nuevos lugares, de la calidad de una gente que a priori parece fria y distante, de saborear los armoas del frio norte y degustar el frio en la piel ...

No puedo decir que este viaje haya sido uno más en mi vida, porque sería faltar a la verdad, esa verdad que te hace pensar que en un futuro, quizás no tan lejano, mis pasos ya no resuenen en el Paseo de la Castellana, sino en el Bulevardi, cerca del Ruttopuisto ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario