martes, 25 de noviembre de 2014

Gritar y Susurrar es lo mismo pero al revés.

Gritar y susurrar es lo mismo pero al revés.
Susurrame gritos
¡Susúrrame bien alto!

MUCHAS VECES GRITAAAAMOS ... y otras susurramos ...

Pero al final, siempre, comunicamos.

Hoy es un día diferente, y al ser diferente han de pasar cosas distintas a las que pasan habitualmente.

Hoy por ejemplo, empiezo este blog.

Seguramente me canse y deje de escribirlo, seguramente..

O no.

Eso nunca se sabe, pero los blogs, blags y blegs son como las relaciones con las personas: un ejercicio diario de concentración, energía, ganas y disposición.

Yo estoy muy dispuesto hacia mis amigos y amigas. Espero que mi compromiso se de también en este espacio.

Hoy quiero dedicarte estas lineas a tí. Si, a ti.

Se que podrá leerlo más gente y bla bla bla, pero hoy el día es para tí.

100%.

Haces que las horas sean risa. Y en estos meses que hemos compartido ha habido momentos buenos y los más muy buenos.. que digo muy buenos ... cojonudos!

Hoy es un día distinto, los dos sabemos, pero quiero decirte que aunque haya cosas que cambian para siempre, hoy hay cosas que siguen estando ahí, como las ganas de verte reír y de abrazarte. Hoy más que nunca, claro :) pero llegarán.

Se que no hay muchas cosas que se pueden hacer cuando se termina el cómic, salvo cerrar el libro, pero a veces cuesta cerrarlo y dejarlo en la estantería. Lo bueno de esto es que en la estantería estará siempre, y solo tenemos que cuidarlo, aunque se hayan borrado las paginas y no podamos volver a leerlo, el cómic va a estar ahí siempre y te podrás acordar de las páginas cuando quieras.

Los últimos dibujos siempre parecen los más importantes, pero te aseguro que con el paso del tiempo, te acordarás de todo el cómic y sonreirás, quizás amargamente al principio, pero con una sensación de inmenso cariño después.

Hoy es para ti, esta entrada, y este dibujo, y estas ganas.

Hoy... y mañana, y pasado, y los dias que lo puedas necesitar.

Somos amigos. A mi eso me basta (y me sobra) para saber que quiero estar a tu lado :)

Así que déjame darte mi primer susurro gritado y gritarte el primer susurro :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario