viernes, 28 de noviembre de 2014

Bocas Susurrantes


Cuando se gritan gilipolleces.


 No es infrecuente encontrar en el día a día este tipo de gente que habla "sin saber" o lo que es peor... sabe perfectamente lo que dice y aun asi ... lo escupe por su boca cual veneno de víbora ..

No está de más recordar como algunas personas son capaces de darle la vuelta a la situaciones para tratar de sacar de sus casillas a las mentes a la otra parte y como siembran en el subconsciente la duda y la inquietud en la tranquilidad.

Lo bueno de esta situación es que muchas veces, la parte que tiene clara las cosas, se puede quedar totalmente tranquila y con la inquebrantable fe del que se sabe con la razón.

Estas personas, también llamadas Vampiros psíquicos, son capaces, con su mala energía, de desgastar hasta la saciedad a las personas que sin comerlo ni beberlo, se ven envueltas en una situación incómoda, controlada por personas desequilibradas, que disfrutan de ese caos y ese desorden.

Las soluciones a esa situación pueden ser múltiples, pero desde mi experiencia, una de las mas rapidas y más eficaces....

No hace ni caso a tales envites y dejar el agua correr.

Asi, finalmente, captarán tu desgana y se cansarán de tratar de arrastrarte al lado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario