jueves, 3 de marzo de 2016

Felicidades

¡Muchas felicidades mamá!

Ya ves, seguro que pensabas que no me iba a acordar.

Pero no,  si que me acuerdo.

Hoy ya sabes que es un día especial.

Es tu cumpleaños.

Se que lo has visto que las cosas me van bien y que vuelvo otra vez a estar en un trabajo donde parece que si hay sitio para mi.

Todo mejorable ,  claro. Pero ,  ¿seria yo el mismo si me conformara con todo sin crítica constructiva ni ganas de aportar?

Sabes que no.

Que te hoy a decir de Sam ! Es la mayor de mis alegrías.  Es un desastre con patas como yo , pero es tan grande y brillante luz que me aporta!

Os hubierais entendido muy bien.

Espero que todos célebreis hoy tu cumpleaños.

Yo, aunque lejos, lo celebraré por ti.

Te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario