lunes, 15 de junio de 2015

De 15 en 15 y tiro porque me toca ...

Caminando
Hay caminos que nos llevan lejos de nuestros seres queridos. 
Sendas, que una vez que las recorres, solo tienen una dirección, y es imposible volver atrás.

Hoy hace 5 meses que buscaste tu camino, tu senda, esa que te alejó de nosotros y te llevo al otro lado del mundo.

Hoy hace 5 meses que hablé contigo por última vez y durante todo este tiempo, he pensado mucho en tí y he necesitado hablarte.

Hoy duele, pero duele un poco menos. Quizás me esté acostumbrando a tu ausencia.


Esta foto es un camino que algún día recorreré, porque como te dije en Diciembre (y tu te has librado) al algún día me iré a Finlandia y no volveré (o eso espero) hasta que sea el final de mis días.

Sabes que desde hace 12 años mi sueño es irme a vivir allí, y cada día lo tengo más claro.

Estoy aprendiendo (ya) finés, quiero ir adelantándome a las necesidades que voy a tener allí y que me exigirán si quiero quedarme en el país.

En septiembre empiezo en la Escuela Oficial de Idiomas para hacerlo de una manera más estructurada, pero ya estoy con ello, desde hace unas semanas. Es emocionante volver a tener 8 años, como cuando empecé con el inglés, y volver a empezar a aprender todo, desde 0, pero siendo consciente de los avances...

Otro día volvemos a hablar mamá!

Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario